El Xerez CD es sancionado con 500 euros por los insultos racistas al Ceuta
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El juez único de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Andaluza de Fútbol ha sancionado con 500 euros al Xerez CD por los insultos racistas de su afición a varios jugadores de la AD Ceuta FC el pasado domingo en el campo ‘La Granja’. Según el acta de dicho comité la sanción es por “pasividad en la represión de conductas graves xenófobas e intolerantes”.

Hay que recordar que el colegiado del partido, Lafuente Sánchez, paró en dos ocasiones el partido, durante la segunda mitad, por insultos a los jugadores del Ceuta según reflejó en el acta del partido, aunque este finalmente pudo finalizar con la presencia de las fuerzas de orden público.

El conjunto jerezano también ha sido sancionado con otros 150 euros por “lanzamiento de un balón al terreno de juego, sin poder identificar al infractor”. Por este motivo, el entrenador Juan Carlos Gómez ha sido sancionado con 3 partidos.

Arturo sancionado

El portero de la AD Ceuta Arturo, expulsado en el partido frente al Xerez CD, ha sido castigado con 2 encuentros por protestar al árbitro asistente.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 04 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19