El Consejo de Gobierno aprobará el viernes el convenio con la AD Ceuta
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta aprobará el viernes el convenio de la AD Ceuta FC por el cual el conjunto caballa de la Tercera División recibirá la subvención de 440.000 euros aprobada en el pleno hace unas semanas.

Tras varias reuniones, que se han celebrado estos días tras denunciar el equipo presidido por Luhay Hamido que no había recibido ninguna cantidad de la subvención aprobada, se ha llegado a un acuerdo para que finalmente se pueda cobrar la misma por parte de la entidad ceutí tras la firma del interventor. Según el acuerdo que se ha llegado, el club caballa recibirá 400.000 euros por la liga regular cobrando ahora el 75% y el resto tras la firma del convenio. Los otros 40.000 euros se recibirán al final de la temporada y una vez que el club justifique los gastos reales de esta campaña.

Con este acuerdo se terminan unos días de incertidumbre en el que el presidente Luhay Hamido llegó a pensarse el abandonar el club, pero recibió el apoyo de su junta directiva, jugadores y cuerpo técnico en ir de la mano para luchar por lo que se había aprobado en el pleno de la Ciudad. Con todo solucionado, el equipo jugará este domingo en Conil con el objetivo de sumar los tres puntos y seguir luchando por el ascenso a Segunda B.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 02 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19