El colegiado del partido entre el Puente Genil y la AD Ceuta reflejó en el acta insultos racistas
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El colegiado sevillano Tejado Gutiérrez reflejó en el acta del partido entre el Puente Genil y la AD Ceuta insultos racistas hacia el equipo caballa. Por estos incidentes, catalogados como leves, el juez único de competición ha sancionado al equipo cordobés con 150 euros.

Según el acta: “En el minuto 49, estando detenido el encuentro, desde un sector de la grada que pertenecía al equipo local, identificado como tal porque portaban bufandas y equipamiento con el escudo de dicho club, se realizaron comentarios hacia el jugador número 20 –Cristo-, del equipo visitante, en los siguientes términos: Sois unos moros asesinos, en repetidas ocasiones. Esto le fue comunicado al delegado de campo, quien actuó para que cesasen y se pudiese continuar el encuentro, como así sucedió”.

El juez único de competición ha sancionado con 150 euros al equipo cordobés por incidentes calificados como leves en el artículo 15. Asimismo ha castigado al delegado del equipo cordobés, Juan Carlos Mejías, con siete partidos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 03 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19