(2-1) La selección Sub-16 hace historia y se mete en las semifinales del Nacional
Deportes
Typography
0
0
0
s2sdefault

La selección Sub-16 de Fútbol Sala ha conseguido una histórica clasificación para las semifinales del Campeonato de España tras vencer por 2-1 a Aragón, en un partido que ratifica el excelente trabajo realizado por todo el combinado blanquinegro.

Suli y Emilio en los minutos 8 y 29 respectivamente, pusieron el marcador a favor de los de Rafa García, mientras que Rubén anotó el único tanto aragonés en el 31’.

Los ceutíes conocerán esta tarde, previo sorteo, el horario y el rival que saldrá de Región de Murcia, Cataluña y Comunidad Valenciana. Las ‘semis’ podrán verse en directo por el canal de youtube de la FFCE.

Partido equilibrado

Primeros veinte minutos igualados donde ambos conjuntos se repartieron el dominio en las distintas fases del choque, pero fueron los nuestros los que se fueron con ventaja a vestuarios.

Suli con un disparo dentro del área, batió al portero aragonés para subir el 1-0 en el electrónico en el minuto 8. Ceuta se mantuvo firme en defensa y creando peligro en ataque ante un cuadro aragonés que pudo empatar antes del descanso, pero el resultado no se movería.

En la reanudación, el partido siguió por la misma dinámica. Ocasiones por ambos lados y un conjunto blanquinegro que estrelló hasta tres balones en la madera y pudo ‘matar’ el partido a la contra.

En una de tantas llegadas, Emilio remataba solo para ampliar la diferencia en el marcador con el 2-0 (29’), pero Rubén respondío en el minuto 31 tras un potente disparo para reducir deferencias.

A partir de ahí, el rival utilizó el portero-jugador, pero los blanquinegro defendieron magistralmente para mantener la ventaja y con ello, conseguir un histórico pase a semifinales.

Ficha técnica

Ceuta (2): Mohamed, Darío, Mario, Javi Martín y Óscar Damián –quinteto inicial-. Álvaro, Suly, Ramón, Abdu-Lah, David, Emilio, José Antonio y Zuhail.

Aragón (1): Marcos, Hugo, Miguel, Iván y Rubén –equipo titular-. Héctor, Pedro, Marcos Sampedro, Álvaro, Aaron, Hugo, Sergio, Miguel y Huguito.

Árbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados andaluces Iván Carmona y Antonio Jesús García. Iván Ortíz hizo las funciones de crono. Amonestaron a Zuhail y Suli por los ceutíes, y a Miguel por los aragoneses.

Goles: 1-0 (minuto 8): Suli; 2-0 (minuto 29): Emilio; 2-1 (minuto 31): Rubén.

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala categoría Sub-16 disputado en el Pabellón Ciudad de Chiclana.

Los resultados de cuartos de final han sido los siguientes:

Cataluña 5 – Andalucía 4

Islas Baleares 1 – Región de Murcia 7

Comunidad Valenciana 4 – Navarra 1

Aragón 1 – Ceuta 2.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA