j20melillagoyu
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault

No pudo obtener los tres puntos el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu pese a adelantarse en el marcador en la segunda mitad con gol del Abde que se estrena como goleador del equipo gimnasta. En una recta final de encuentro algo extraña, los ceutíes terminaron cayendo en el tiempo de descuento y regresan de vacío de un largo viaje a la ciudad melillense.

Comenzó el duelo entre norteafricanos con suma igualdad, siendo dos equipos a los que les costaba fabricar ocasiones de gol y abusando del juego directo.

Hubo llegadas en el primer período por parte de ambas escuadras, pero ninguno de los dos conjuntos pudieron perforar la meta rival, y se llegó al 45' con el mismo resultado con el que comenzó el encuentro.

En la continuación, ambos equipos tenían que arriesgar más si querían llevarse el derbi, y fueron los gimnastas los que tuvieron tramos de este período con cierta superioridad a los melillenses.

Así, restando veinte minutos para la conclusión Abde hacía el primer gol del encuentro con el que los ceutíes dejaban bastante encarrilado el encuentro.

A raiz del tanto, el colegiado del encuentro se erigió en protagonista ya que, según la expedición gimnasta, el tanto del empate llega en un claro fuera de juego no señalado por el árbitro y Sulaiman aprovecha para reestablecer la igualdad en el luminoso.

No contento, el colegiado melillense Abderrahim Nourdin, de Tercera División, ya en el descuento del encuentro señaló una falta indirecta al guardameta Iván Villanueva por no ejecutar el saque con la suficiente prontitud y llegaría el gol de la victoria de la Peña Barcelonista.

Descontento general en la expedición gimnasta con el colegiado y el ambiente hostil generado en 'La Espiguera' del que regresan de vacío y continúan sin obtener resultado positivo alguno a domicilio.

FICHA TÉCNICA

PEÑA BARCELONISTA MELILLA (2): Mohamed, Amin, Yassin, Bonalo, Muhand, Bumedian, Dris, Hilay, Sulaiman, Bilal e Ibrahim. También jugaron Faisal, Ahmed, Hicham, Moharen e Ilias.

GC GOYU-RYU (1): Iván Villanueva, Anas, Omarito, Yiyo, Ayman, Juan Rivas, Ilias, Luis Cueto, Filali, Abde y Nayim. También jugaron Fahd, Hamza, Basilio, Harrus y Omar.

ÁRBITRO: Abderrahim Nourdin Abderrahman (Melilla).

GOLES: 0-1: 70', Abde; 1-1: 82', Sulaiman; 2-1: 91', Bilal.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil de fútbol disputado en el Campo Fútbol 'La Espiguera'.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS