Teatro de compañías de Ceuta.
Teatro
Typography
0
0
0
s2smodern

El lunes 3 de agosto sale a la venta un abono para teatro de compañías locales, al precio de 12 Euros, en el que se incluye la obra "A puerta Cerrada" de la Compañía de César Martín. Ademas incluye "Los Arboles Mueren de Píe" de Alejandro Casona, representado por ConMedia Farsa.


La Compañía de César Martín es el nombre comercial que la Asociación de Profesionales de la Escena ha escogido utilizar usando el aval de los veinte años sobre las tablas de quien cede su nombre, César Martín.

Es un proyecto para nutrir a Ceuta de una compañía profesional de teatro que dé cabida al desarrollo a quienes han elegido las artes escénicas como oficio. El diseño de todos sus montajes se hacen pensando en la calidad y efectividad de todos sus textos y puestas en escena.

"A puerta cerrada" ss una adaptación contemporizada de la obra del filósofo Jean Paul Sartre, adaptado tanto el lenguaje como las situaciones al presente.

Narra la historia de 3 personajes cautivos en una habitación cerrada de un hotel planteando el misterio de cómo y porque se encuentran en esa situación. Se suceden escenas que van desde lo cómico a lo dramático pasando por lo erótico y lo pasional. Considerada como la obra cumbre del existencialismo, es tanto un espectáculo lleno de emociones e intensidad, como un ejercicio filosófico sobre las relaciones humanas. Motivo por el cual se engloba en el ciclo 'Relacionados'.

Se trata de un ciclo que explora distintas facetas de las relaciones humanas con el teatro como bisturí para diseccionarlas. Está compuesto por tres obras diferentes, con tres temáticas y tres repartos distintos que tienen como nexo común un tipo de relación. "A puerta cerrada" da inicio a Relaciona2 indagando en las relaciones entre individuos que tienen la clave de la felicidad o la condena del resto.

Viene seguida por "Un dios Salvaje" una ácida comedia en la que mediante las relaciones de pareja se despelleja a la misma civilización para descubrir el ser descarnado que hay debajo entre carcajadas y vergüenza. El ciclo Relaciona2 lo cierra "La duda" la relación entre el individuo y la sociedad en el marco de una intriga en un colegio católico de los años 50 que profundiza en el poder de la duda como elemento influenciador.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Dominos 2010

CAM 1a

CAM 3a

CAM 4a

Popup Venta Oficina 2020

CAM 2a

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2