san_antonio_ceuta_23

La Casa de Ceuta en Algeciras asistió, el viernes 13 de junio, a las celebraciones que tuvieron lugar en Ceuta con motivo de la festividad de San Antonio de Padua. Diversos miembros de la Junta Directiva de la Asociación asistieron a la Misa celebrada en la ermita del Santo, participando a su vez en las diversas actividades de esta festividad ceutí.

Leer más...

cartel_libro_no_memoria_de_Lotman_11-06-14

"No-memorias" y "Doble retrato" son los textos contenidos en el libro del reputado semiólogo ruso Iuri Mijáilovich Lotman y publicado por la Editorial Universidad de Granada, con el apoyo del Instituto de Traducción de Rusia, y con edición de Manuel Cáceres y Klaarika Kaldjärv (responsable esta última de la traducción de los textos).

Leer más...

crisol_de_culturas

La Fundación Ceuta Crisol de Culturas 2015, ha finalizado la ejecución de su proyecto educativo "Crisol en la escuela" y "Crisol en las Murallas" en su edición 2013-2014, con la participación de los centros educativos Vicente Aleixandre, Juan Morejón y Lope de Vega, en el concurso de dibujos "El Legado Portugués", y que el próximo día 17 de junio se darán a conocer los premios en el Salón del Trono de la Ciudad Autónoma a partir de las 11:00 horas.

Leer más...

cartel_de_fotografias_17_Miradas
Desde el próximo viernes y hasta el 6 de julio permanecerá expuesta en la antesala del Salón de Actos del Palacio de la Asamblea la exposición fotográfica 17 miradas, en cuya organización colabora la Ciudad Autónoma. El título recoge el número de autores que tiene esta muestra; un grupo formado por doce hombres y cinco mujeres que está unido por la pasión por la fotografía y la necesidad de expresarse a través de este arte.
Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 23 de Marzo del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA