Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

cruz_roja__espaola_6

La Fundación para la Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española (CREFAT) ha fallado los Premios Reina Sofía contra las Drogas. Es la 22ª edición nacional de estos galardones, que se otorgan en las modalidades de 'Labor Social', 'Medios de Comunicación', 'Prevención en el Ámbito Educativo y Comunitario' e 'Investigación y Ensayo'. También se ha elegido al ganador de la 13ª Edición Iberoamericana de estos premios.

Leer más...

plano_feria_de_ceuta

La Viceconsejería de Juventud, Deporte y Festejos ha convocado para el próximo martes día 22 a las 12.00 horas en el, Antiguo Salón de Plenos a los concesionarios de las casetas de la Feria para celebrar una reunión en la que se expondrán los detalles de montaje, entrega y normativa que se deberán tener en cuenta en estas Fiestas Patronales previstas del 1 al 5 de agosto.

Leer más...

La_pecera

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publicará en su edición de mañana viernes la lista definitiva de la concesión de plazas en las escuelas infantiles y guarderías de la Ciudad Autónoma. En total, la Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha adjudicado 483 plazas, entre los alumnos que se incorporan al sistema público y los que ya estaban dentro de él.

Leer más...

cartel_de_teatro_por_delante_y_por_detrs_25-06-14

POR DELANTE Y POR DETRÁS o ¡Qué ruina de función! de Michael Frayns es la comedia por excelencia, una comedia que exige de sus actores un alto rendimiento por lo trepidante de sus acciones, locas acciones, divertidas acciones pensadas para que el público disfrute del teatro dentro del teatro, del morbo de ver que es lo que hacen los actores en sus preparativos, como se cambian, como se concentran o como se desconcentran cuando alguna novedad se presenta y distorsiona la tranquilidad del colectivo actoral. 

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 04 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA