Cultura pondrá mañana a la venta las localidades para asistir al espectáculo inclusivo ‘Dumbo’

La Consejería de Educación y Cultura podrá mañana lunes, día 17, a la venta las localidades para asistir al espectáculo inclusivo ‘Dumbo’, que llegará al Teatro Auditorio del Revellín el 19 de febrero a las 19.30 horas. Las localidades, disponibles en taquilla y web, podrán adquirirse a un importe de entre diez y ocho euros para adultos, con descuentos de dos euros para los más pequeños.

Leer más...

Suso Díaz y su banda The Appaloosas actuarán en el Teatro del Revellín el 23 de enero

La Consejería de Educación y Cultura mantiene a la venta las localidades para asistir al concierto de Suso Díaz que, junto a su banda The Appaloosas, ofrecerá unaactuación en el Teatro Auditorio del Revellín el 23 de enero a las 19.30 horas. Las entradas pueden adquirirse tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad para la venta online.

Leer más...

La Casa de la Juventud entrega este martes los Premios Juventud

Convocados oficialmente desde el pasado día 1 de octubre de este año por la Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte, los reconocimientos a los ganadores en las nueve categorías a premiar en la vigésimo octava edición de los Premios Juventud serán entregados el próximo martes 21 de diciembre, a las 18.00. La actividad tendrá lugar en la sala multiusos de la Casa de la Juventud.

Leer más...

El concierto de gospel se llevará a cabo en el interior del Teatro del Revellín

La Consejería de Educación y Cultura informa de que, ante la previsión de lluvias, el concierto 'Versos libres Gospel Band' previsto para mañana sábado, día 18, a las 19.30 horas se llevará a cabo finalmente en el Teatro Auditorio del Revellín y no en la plaza Nelson Mandela como se había anunciado previamente.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA