ecoembes 2021

"Tinta, buril y más detalles", una nueva exposición en el Museo de Ceuta
Cultura
Typography
0
0
0
s2smodern

Esta tarde era inaugurada la exposición del artista Ramón Moya López con la presencia del consejero de Cultura Carlos Rontomé, que también acudía a la inauguración de la exposición fotográfica "Divina a los 50" organizada por la Asociación Miradas.

El Servicio de Museos de la Consejería de Educación y Cultura ha organizado la exposición de grabados Tinta, buril y más detalles, del artista Ramón Moya. El título escogido para esta muestra aúna la tinta como elemento principal que da forma y color tanto al modelo como al tema escogido. De igual modo, el buril es la principal herramienta de trabajo utilizada por el autor que, además, ha usado planchas de metal para la elaboración de las obras. Los detalles, último elemento, no han sido elegidos al azar, teniendo el mar y la actividad pesquera un gran protagonismo en la exposición.

La muestra, que estará expuesta hasta el 11 de abril, podrá visitarse de martes a sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. En festivos, el Museo de la Ciudad permanecerá abierto de 11.00 a 14.00 horas.

"Divina a los 50" en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Adolfo Suárez

También esta tarde la Asociación Fotográfica Miradas inauguraba esta nueva muestra con las imágenes de la autora Pilar Moreno.

Por otro lado, desde la Asociación Miradas comunicaban que, con motivo de los últimos acontecimientos de avance del Coronavirus y por motivos de seguridad y responsabilidad, lamentaban tener que aplazar el Curso de fotografía avanzada que se iba a impartir en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca los días 14 y 15 de este mes.

Miradas exposicion divinas a los 50

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 05 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19