Se ponen a la venta las entradas para el concierto de la Banda del Cristo de las Tres Caídas de Triana
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

A partir del día de la fecha y en la taquilla del Teatro Auditorium del Revellín, se han puesto a la venta las entradas para el concierto al aire libre y frente a la puerta principal de la Santa Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Ceuta, y a las 11:45 horas del próximo domingo 27 de marzo de la Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla). Con anterioridad lo hará la Agrupación Musical, Nuestro Padre Jesús Caído de Ceuta.

La plaza de África estará acotada con asientos para el evento musical. Las entradas al precio de 5 euros, cuya recaudación será destinada a obras Sociales para una entidad benéfica de la ciudad. Es un precio simbólico, ya que todos sabemos que al ser al aire libre, se puede escuchar a ambas bandas tras el acotado.

Desde el Consejo de Hermandades, solicitan esta pequeña colaboración económica y apoyemos el eslogan “Ayúdanos a ayudar” y con ello disfruten de este evento musical y a la vez colaboren por un buen fin.

Así mismo, se puede adquirir en la citada taquilla, las entradas para el Pregón de Semana Santa el próximo 3 de abril a las 12:00 horas, que realizará el cofrade César Gómez-Hört tras dos años de espera para poder efectuar el mismo debido a la pandemia. La entrada al citado acto no tiene coste alguno.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA