Se ponen a la venta las entradas para dos conciertos de grupos de Ceuta de rock
Cultura
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Educación y Cultura ha puesto a la venta las entradas para ‘Rock de aquí’, evento que engloba los conciertos de los grupos Bungalow Bill, el 6 de noviembre; y La Ruina, el día 12. Las localidades podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín o a través de la página web de la Ciudad para la venta online. Además de a un importe de 3 euros para cada actuación, la Consejería también ha previsto un abono conjunto por 5 euros.

Fundada en 2014, Bungalow Bill es una banda de Ceuta integrada por tres músicos veteranos que, a lo largo de toda su trayectoria, nunca han dejado de tocar, habiendo compartido escenario con artistas y bandas como Luz Casal, Rosendo, La Frontera, 091, La Granja, entre otros.

José Miguel Casas (batería), Diego Fernández (bajo) y José Biosca (guitarra y voz) componen este grupo que en junio de 2020 publicaron su segundo trabajo discográfico: ‘De poemas y versos’. La presentación de ese disco, realizada en La Sala Even en Sevilla, se convertirá también en un nuevo disco titulado ‘Live in Sevilla Vol. 1’. El grupo, no obstante, no deja de trabajo y ya está inmerso en nuevos proyectos como otro disco en estudio que prevén publicar en el primer semestre del próximo año: ‘Rompiendo el hielo’.

La trayectoria de La ruina comenzó a principios de la década de los 90. A lo largo de todo este tiempo el grupo ha tenido numerosos cambios, siendo Juanjo Fernández Balongo el único componente activo desde su creación. De hecho, la esencia de la banda son sus letras, en las que hay habida para la política, la inmigración, la violencia o la historia..

Inspirándose en los grandes como Rosendo, Barricada, Extremoduro o Platero y tú, cuentan con nueve discos a sus espaldas. La formación está actualmente compuesta por Juanjo Fernández (guitarra y voz), Carlos Armestro (bajo y voz), Chico Palenzuela (batería), y Óscar Alba (guitarra).

Instrucciones de seguridad

Normas sanitarias

- Al acceder al Teatro se realizará el control de temperatura corporal.

- Es obligatorio el uso de gel hidroalcohólico a la entrada del Teatro.

- El uso de mascarillas es obligatorio en todo momento.

- Se utilizarán preferiblemente las escaleras.

- En todo momento los espectadores deberán respetar la distancia interpersonal.

Venta de entradas

- Se realizará preferentemente por Internet.

- En la venta en taquilla se recomienda el pago con tarjeta. El usuario puede solicitar el envío de las entradas por correo electrónico.

- Todas las ventas serán nominativas, debiendo aportar el comprador nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico, a fin de garantizar la trazabilidad en caso de que pueda producirse un positivo.

. Las butacas están preasignadas, por lo que en caso de que se cedan o traspasen a otra persona deberá informarse a la Consejería de Educación y Cultura.

Nuevo plano del Teatro Auditorio del Revellín

- El plano de sala queda establecido en un asiento disponible y uno inutilizado con el fin de garantizar la distancia interpersonal.

- Ningún espectador podrá utilizar una butaca que no esté preasignada.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 30 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020