Se amplía el plazo para participar en el concurso "La portada de mi cuento favorito"
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Servicio de Bibliotecas, adscrito a la Consejería de Educación y Cultura, ha ampliado hasta el próximo martes, día 19, el plazo para participar en la actividad 'La portada de mi cuento favorito', un concurso dirigido a menores de hasta 16 años y organizado para conmemorar el Día del Libro Infantil y Juvenil.

Los participantes, que únicamente deberán elegir su libro predilecto y diseñar una portada original, deberán remitir sus trabajos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (el correo inicialmente facilitado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. permanece temporalmente inoperativo) o entregarlo en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, indicando siempre nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono de contacto.

El 2 de abril se escogió para la conmemoración del Día del Libro Infantil coincidiendo con la fecha de nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen y con la finalidad de impulsar la literatura entre los más jóvenes.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA