Rontomé participa en la Sectorial de Cultura que ha albergado el Museo de Bellas Artes de Sevilla
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

El vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha participado este jueves en el XXX Pleno de la Conferencia Sectorial de Cultura que ha acogido el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

El ministro de Cultura, Miquel Iceta, ha presidido esta reunión de trabajo que ha acordado la propuesta de distribución territorial entre las comunidades y ciudades autónomas dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y, en concreto, en el ámbito de la ‘Revalorización de la Industria Cultural’.

De acuerdo a dicha propuesta, a la Ciudad le será transferido un total de 605.458 euros para los ejercicios correspondientes a 2022 y 2023. Una aportación de fondos superior a la que, inicialmente, le correspondería en proporción a su población, y que irá dirigida principalmente a acometer actuaciones en los Bienes de Interés de Cultural (BIC), así como al impulso de fondos documentales.

El consejero de Cultura ha valorado la buena disposición de los participantes en el desarrollo de una Sectorial en la que, además, ha habido espacio para abordar otras cuestiones como la referida a los plazos de ejecución de las iniciativas que, enmarcadas en estos fondos, se lleven a cabo.

sectorial cultura

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA