Rontomé participa en la II Tertulia Dialógica "Educar para la Convivencia"
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

El vicepresidente segundo de la Ciudad y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha participado esta tarde en la II Tertulia Dialógica Educar para la Convivencia, organizada por el Instituto de Estudios Ceutíes en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura.

Esta actividad está coordinada por la sección de ciencias socioeducativas del IEC y tiene como objetivo abrir una mesa de diálogo sobre el estado de la convivencia en nuestros centros. Durante la tertulia se debatirá sobre qué entendemos por convivencia y qué tipo de sociedad queremos para nuestra ciudad.

La mesa ha contado con representantes de diferentes ámbitos educativos al objeto de tratar este asunto desde perspectivas diversas: Juan Luis Benítez, director de la Unidad de Orientación Académica y Acceso a la Universidad de la UGR, Alfonso Roldán director del IES Clara Campoamor, Pilar Tendero, directora del CEIP Rosalía de Castro, la orientadora María del Carmen Fernández, Francisco Javier Yáñez, profesor de Filosofía, Isabel Pino, secretaria de la FAMPA, Ana García Martínez y Ramsés Mohamed, alumnos de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta. La tertulia ha contado también con la participación telemática de los expertos Miguel Ángel Santos Guerra, doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense y catedrático emérito de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga y Sebastián Sánchez, catedrático de didáctica y organización escolar de la UGR en el campus de Melilla.

Rontome Educar en Convivencia 2

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA