risoterapia
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

El viernes día 30 se celebró en Ceuta un Taller de Risoterapia organizado por el Centro de Fitness Polux y por el Centro Global 2 de Meditación y Crecimiento Personal.

Las organizadoras, María del Mar de Reyes, directora del Centro Polux y Edith Rivas, directora del Centro Global 2 se mostraron muy satisfechas con el resultado del mismo.

"Taller de alegría y desconexión. Así definiría yo lo que hemos vivido en Polux. Unas horas en las que se nos han olvidado los problemas y nos hemos relajado. Sin duda una experiencia única que todos recordaremos siempre con una sonrisa", expresaba María del Mar de Reyes.

Polux es un centro de Fitness dedicado exclusivamente a las actividades dirigidas. Situado en C/ Galea número 1, pone a disposición de sus clientes unas instalaciones novedosas con todos los complementos necesarios para convertirse en un Centro Deportivo de referencia. Diariamente se imparten sesiones de Aeróbic, Entrenamiento en Suspensión, Pilates, Defensa Personal, Circuit Training, etc. Y los sábados están dedicados al público infantil con clases de Fitness especialmente diseñadas para ellos. Un grupo de profesionales cualificados con un objetivo común: hacer deporte de forma saludable y divertida.

"Ha sido una gran experiencia, muy positiva para todos los que hemos formado parte de ella, la Risoterapia es un ejercicio de salud, algo que deberíamos incorporar a nuestro día a día" dice Edith Rivas.

El Centro Global 2, situado en González Besada 15/17, lleva más de 12 años dedicándose al Crecimiento Personal. Pionero en la práctica de Yoga en Ceuta, se realizan clases semanales de Yoga, Meditación y Tai-Chi y cursos de fin de semana de Reiki y EFT (Técnicas de Liberación Emocional), así como cursos de Manejo del Estrés, Inteligencia Emocional, Risoterapia y Abrazoterapia y diversas actividades al aire libre, siendo además la sede del grupo de Voluntarios de Reiki en Ceuta, donde cada semana se ofrecen sesiones gratuitas de ésta técnica japonesa de desbloqueo y reequilibrio.

Tanto María del Mar como Edith están dispuestas a continuar esta colaboración entre los dos Centros y así seguir organizando en la ciudad este tipo de eventos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA