Cultura
Typography
0
0
0
s2smodern

El miércoles día 8 a las 20.00 horas, en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública Adolfo Suarez, tendrá lugar la presentación del nuevo libro de Juan Carlos Ramchandani, “Ganesha, El Señor de los comienzos y el destructor de los obstáculos”.

Ramchandani comenzará con la Árati o ceremonia de adoración, y acompañará la presentación del libro con una proyección audio-visual. Luego habrá un tiempo para contestar preguntas y al final del acto firmará ejemplares a los asistentes que así lo deseen.

El sacerdote hindú y autor ceutí nos comenta que siempre le gusta hacer la primera presentación en Ceuta, a las que seguirán a partir de octubre en Madrid y Valencia. Sus dos últimos libros que fueron publicados en 2020, los tuvo que presentar online por motivos de la pandemia, pero a Ramchandani le gusta presentarlo en vivo y poder interactuar con el público, agradecerles su presencia, contestar a sus preguntas y dedicarles los libros.

La sala de la biblioteca por razones sanitarias tendrá el aforo limitado, y será obligatorio el uso de la mascarilla en su interior.

Una nueva oportunidad de viajar a la India mística de la mano de Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa) considerado una de las voces más importantes de la espiritualidad hindú en lengua española. 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Septiembre del 2021

Publicidad