El autor leyendo pasajes del libro Ganesha.
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

En Madrid, el pasado jueves 14 octubre en el auditorio del centro cultural Espacio Ronda tuvo lugar la presentación del libro Ganesha, El Señor de los comienzos y el destructor de los obstáculos por parte de su autor el sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa).

         Al acto asistieron un buen número de personas a pesar del aforo limitado, debido a las medidas de seguridad por la covid-19. El evento fue retransmitido en directo por el canal de Espacio Ronda en YouTube.

         El acto comenzó con la presentación a cargo de Armando Lozano, director de Espacio Ronda, que mencionóLibro Madrid 1 a Ramchandani como una de las personas que más hace por el hinduismo en España.

         Después del saludo y mantras de invocación, Ramchandani comenzó la presentación dando las gracias a los asistentes y resaltando la figura de dos de ellos: Álvaro Enterría autor de muchos libros sobre hinduismo y director de la editorial Indica, y de Swami Rameshwarananda presidente de Fundación Phi y compañero de Ramchandani en la Federación Hindú de España.

         A lo largo de 45 minutos el sacerdote hindú explico de forma amena, clara y concisa la historia y simbología de la divinidad Ganesha, al mismo tiempo que proyectaba imágenes del Señor de los comienzos, de templos, celebraciones en la India y en Ceuta. Se dejó un tiempo para que varias personas del público hicieran preguntas y comentarios.

Libro Madrid 2

         El acto concluyó con la firma de ejemplares por parte del autor.

         El pasado septiembre se presentó en Ceuta, después de Madrid se presentará en la Casa de Ceuta en Algeciras y están previstas presentaciones en Valencia y otros lugares de la península.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA