El autor ofreciendo la ceremonia de árati.
Cultura
Typography
0
0
0
s2smodern

El miércoles 8 a las 20.00 horas en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública Adolfo Suarez tuvo lugar la presentación del libro Ganesha, El Señor de los comienzos y el destructor de los obstáculos por parte de su autor el sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa).

Al acto asistieron 38 personas de las 40 permitidas por el aforo limitado, debido a las medidas de seguridad por la covid-19. Por consiguiente, podemos hablar de un éxito en cuanto a público asistente, el evento fue retransmitido en directo por la Biblioteca Pública en su página de Facebook.

1

El acto comenzó con la presentación a cargo José Antonio Alarcón, director de la Biblioteca Pública que hizo un resumen del currículo del autor.

Después del saludo y mantras de invocación, Ramchandani ofició la ceremonia de Árati donde ofreció a una imagen de Ganesha: incienso, fuego, flores y el nuevo libro.

A lo largo de 45 minutos el sacerdote hindú explico de forma amena, clara y concisa la historia y simbología de la divinidad Ganesha, al mismo tiempo que proyectaba imágenes del Señor de los comienzos, de templos, celebraciones en la India y en Ceuta. Se dejó un tiempo para que varias personas del público hicieran preguntas y comentarios.

3

El acto concluyó con la firma de ejemplares por parte del autor y se obsequiaron a los asistentes con prasad (dulce bendecido) y un detalle con la portada del libro.

Ramchandani comento que la fecha elegida para presentar el libro es en vísperas del comienzo de la festividad de Ganesha Chaturthi, protagonista absoluto del nuevo libro del escritor ceutí.

En el mes de octubre Ramchandani presentara el libro en Madrid y se están organizando presentaciones en otros lugares de la Península.

456

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Septiembre del 2021

Publicidad