Cartel_el_cohete_musical11-02-2015
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha programado un espectáculo infantil para el 27 de febrero a las 19.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín. El dúo Juan "D" y Beatriz y Los Lunnis pondrán en escena El cohete musical, título del espacio televisivo que estos artistas conducen en Canal Clan. Habrá cuatro representaciones escolares, una actividad contemplada en la guía educativa Ceuta te enseña, y con posterioridad será la familiar.

Para esta última, los adultos deben adquirir entrada. Pueden hacerlo desde hoy. Las localidades cuestan 3 euros en el anfiteatro y 5 en el patio de butacas y, por cada una, el comprador se puede llevar hasta tres invitaciones infantiles. Los puntos de venta son los habituales: la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín y la web de la Ciudad (www.ceuta.es).

El dúo Juan "D" y Beatriz, presentadores del programa diario de Los Lunnis El cohete musical, interpreta, baila y canta. Además, estos artistas escriben sus propios guiones y componen y arreglan sus temas musicales.

En el espectáculo que pondrán en escena en Ceuta, los más pequeños podrán verlos en el mismo cohete en el que los ven en la tele y con la misma compañía, ya que Lucho, Lupita, Lublú y Lucila también cruzarán el Estrecho para desde aquí ir en busca del planeta más extraordinario del universo. En su travesía, visitarán diferentes planetas y Lucho aprovechará para buscar una mascota con la que poder jugar en Lunalunera.

De estética y producción cuidada, esta programación de Educación y Cultura está pensada para estimular la coordinación y la psicomotricidad de los críos y trabajar valores como el respeto, el cuidado de la naturaleza, la solidaridad y el compañerismo a la vez que se potencia la imaginación y la fantasía con música y ritmo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010