La Ciudad renueva su convenio de colaboración con el Consejo de Hermandades y Cofradías

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta, Jesús Bollit, han suscrito la renovación del convenio de colaboración al que la Ciudad destina una cuantía presupuestaria de 120.000 euros. Importe que permite la ejecución de programas de protección, fomento, mantenimiento y enriquecimiento del patrimonio cultural perteneciente al Consejo Diocesano de Hermandades y Cofradías y de las 17 hermandades que lo integran.

Leer más...

El Conservatorio de Música abre el plazo de matriculación para el próximo curso

El Conservatorio de Música “Ángel García Ruiz” de la Consejería de Educación y Cultura ha informado de la apertura del plazo de matriculación para el curso 2020-2021. La tramitación, si se desea realizar online, debe formalizarse a través de la Sede Electrónica de la Ciudad. Quienes estén interesados en realizar el trámite de manera presencial deberán solicitar cita previa a través del teléfono 956 51 94 08 en horario de 9.00 a 12.00 horas. 

Leer más...

El Museo de la Basílica Tardorromana reabrirá sus puertas al público el día 7

 

La Consejería de Educación y Cultura ha informado de la próxima reapertura al público del Museo de la Basílica Tardorromana, que abrirá sus puertas a los visitantes a partir del próximo martes, día 7. Las dependencias mantendrán su horario habitual: de martes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Leer más...

La Biblioteca del Morro reabre mañana con 60 puestos de lectura

La Consejería de Educación y Cultura ha informado de la reapertura, a partir del mañana lunes, día 29, de las salas de lectura de la Biblioteca Pública Ciudad de Ceuta (antigua sede de la UNED), en la barriada del Morro. Al igual que en la Biblioteca Adolfo Suárez, esta apertura estará condicionada por estrictas medidas de seguridad. Se permitirá un aforo máximo de 60 puestos de lectura, a los que se accederá por cita previa, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 2.00 horas de lunes a viernes. Asímismo continúan ofreciéndose los servicios de préstamos y alta de usuarios que permanecen abiertos desde el 1 de junio.

Leer más...

La Biblioteca Pública reabrirá este miércoles sus salas de lectura con cita previa

La Consejería de Educación y Cultura ha informado de la reapertura, a partir del próximo miércoles, día 17, de las salas de lectura de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, que lo harán bajo estrictas condiciones de seguridad y aproximadamente a un tercio de su capacidad. El horario será de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes. Del mismo modo, se continúan ofreciendo los servicios de préstamos y alta de usuarios, que están operativos desde el 21 de mayo.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 25 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19