La_pecera

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publicará en su edición de mañana viernes la lista definitiva de la concesión de plazas en las escuelas infantiles y guarderías de la Ciudad Autónoma. En total, la Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha adjudicado 483 plazas, entre los alumnos que se incorporan al sistema público y los que ya estaban dentro de él.

Leer más...

cartel_de_teatro_por_delante_y_por_detrs_25-06-14

POR DELANTE Y POR DETRÁS o ¡Qué ruina de función! de Michael Frayns es la comedia por excelencia, una comedia que exige de sus actores un alto rendimiento por lo trepidante de sus acciones, locas acciones, divertidas acciones pensadas para que el público disfrute del teatro dentro del teatro, del morbo de ver que es lo que hacen los actores en sus preparativos, como se cambian, como se concentran o como se desconcentran cuando alguna novedad se presenta y distorsiona la tranquilidad del colectivo actoral. 

Leer más...

proi_exposicion

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha disfrutado hoy de "la mejor" exposición a la que ha asistido. Así se ha referido a la muestra de los trabajos de los talleres adaptados de fotografía y pintura del Proyecto de Ocio Inclusivo (PROI), que han puesto en marcha tres profesoras del Colegio de Educación Especial San Antonio para ofrecer una posibilidad de ocio a personas afectadas por problemas de motricidad graves y parálisis cerebral.

Leer más...

rotary_ceuta

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha participado hoy en el acto de entrega de los premios del séptimo certamen Estudiante Destacado Rotary Club de Ceuta, que han recogido Ana Marina Maldonado y David Mallasen, ambos del I.E.S. Luis de Camoens; y Jaime Díaz, del San Agustín. En su alocución, Vivas ha puesto de relieve que estos tres estudiantes, que han sacado las tres mejores notas de Ceuta en la prueba de acceso a la Universidad, son ejemplo de tenacidad, perseverancia y voluntad, que es donde radica, en palabras de Vivas, "la clave para progresar".

Leer más...

IMG_6616

La Consejería de Presidencia, Gobernación y Empleo, mediante el Área de Coordinación de Emergencias y Protección Civil, recuerda las principales medidas de precaución y actuación en caso de emergencia durante la celebración de San Juan para favorecer el disfrute de esa fiesta tradicional de manera segura y, también, para que el público sepa cómo actuar si sucede un imprevisto.

Leer más...

IMG_6642

La Viceconsejería de Juventud, Deporte y Festejos, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, junto con las consejerías de Presidencia, Gobernación y Empleo y de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas tiene todo preparado para festejar la noche San Juan como es tradición en Ceuta. En el dispositivo especial organizado para disfrutar de la velada en condiciones de seguridad participa también la Delegación del Gobierno.

Leer más...

parque

El Parque Marítimo del Mediterráneo ha recibido el Certificado de Excelencia de 2014 por la obtención de comentarios excepcionales de los viajeros de Tripadvisor de forma constante. Este reconocimiento se basa en la calidad de las opiniones y comentarios conseguidos en esa web de viajes durante el año pasado.

Más del 90 % de las opiniones sobre el Parque Marítimo son positivas y de ellas, prácticamente el cien por cien califican esas instalaciones como excelentes, un logro que cobra mayor realce si se tiene en cuenta que se trata de la mayor web de viajes del mundo, en la que los viajeros pueden planificar sus vacaciones y encontrar consejos de quienes, ya antes, han estado en el destino consultado, entre otras cosas.

Las webs de la marca Tripadvisor componen la mayor comunidad de viajes del mundo y alcanzan casi 260 millones de usuarios únicos al mes y más de 150 millones de comentarios y opiniones acerca de más de 4 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés.

En el caso de Parque Marítimo, la limpieza, el aspecto y los servicios son algunas de las cuestiones valoradas por los visitantes. "Fantástico complejo para bañarse, tomar el sol, comer, pasear", "muy recomendable disfrutar de un día completo", "un lugar en pleno centro de Ceuta, en el que poder disfrutar de diferentes ofertas de ocio, restauración", "una visita muy recomendable" resumen las opiniones expresadas en esa web de viajes por quienes han conocido la obra póstuma de César Manrique y se han tomado la molestia de compartir su experiencia.

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA