Cultura pondrá mañana a disposición del público las invitaciones para asistir al espectáculo ‘Al otro lado’

La Consejería de Educación y Cultura pondrá mañana martes, día 24, a disposición del público las invitaciones para asistir al espectáculo ‘Al otro lado’, que acogerá la plaza Nelson Mandela el próximo 4 de septiembre a las 20.00 horas. Las invitaciones estarán disponibles tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la página web de la Ciudad.

Leer más...

Cultura reiniciará el 1 de septiembre la temporada en el Teatro del Revellín

La Consejería de Educación y Cultura retomará el próximo 1 de septiembre las actividades en el Teatro Auditorio del Revellín, temporada que comenzará con el concierto que la Ceuta Symphony Orchestra (CISO) ofrecerá a las 21.00 horas con motivo del Día de Ceuta y cuyas localidades, al precio único de 5 euros, se pondrán a la venta el lunes 16 de agosto en los canales autorizados (online y taquilla), junto con el abono para los espectáculos ‘Alento’ y La Bohème, que se representarán los días 3 y 17 de septiembre, ambos a las 21.00 horas.

Leer más...

Cultura firma convenios de colaboración con las academias de baile

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha formalizado convenios de colaboración con las directoras de las Escuelas de Danza 'María José Lesmes' y 'Allegro'. Acuerdos a los que la Ciudad destina sendas subvenciones de 1.500 euros y que están enmarcados en la voluntad de la Administración autonómica de promover y potenciar el enriquecimiento del patrimonio cultural.

Leer más...

La Ciudad firma un convenio de colaboración con la asociación “Séptimo Infierno Heavy Metal Club”

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y el presidente de la Asociación Cultural 'Séptimo Infierno Heavy Metal Club' Francisco Martínez, han suscrito un convenio de colaboración para la ejecución de programas de promoción, fomento de la música rock y metal, la difusión de la misma a nivel popular, así como la participación de la entidad en cuantos actos culturales y festivos sea solicitada su presencia.

Leer más...

Portada del libro de Ganesha

El sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa) ha escrito y publicado un nuevo libro, esta obra trata sobre la divinidad de Ganesha. El título del libro es Ganesha, El Señor de los comienzos y el destructor de los obstáculos. En palabras de su autor: “estas son dos de las muchas cualidades que posee Ganesha, que toda empresa tenga un comienzo propicio y destruir los obstáculos que aparecen en nuestro camino”.

Leer más...

El Museo del Paseo del Revellín acoge desde mañana la muestra Media vida entre acuarelas, de Juan Orozco

El Servicio de Museos, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, abrirá mañana viernes, a las 19.00 horas en la Sala de Exposiciones del Museo de Ceuta ubicado en el Paseo del Revellín, la muestra del acuarelista ceutí Juan Orozco, que lleva por título Media vida entre acuarelas.

Leer más...

Cultura organiza un concierto con dos grupos locales para el Día Europeo de la Música

Con motivo del Día Europeo de la Música, la Consejería de Educación y Cultura ha organizado un concierto de dos conjuntos locales: 'Entre amigos' y 'The Ticks', evento grabado en el Parque Marítimo del Mediterráneo y que podrá seguirse a través de Radio Televisión Ceuta (RTVCE) el próximo lunes, día 21, a las 21.15 horas.

Leer más...

Se forma el Comité de Seguimiento para la Rehabilitación del Patrimonio

La Biblioteca Pública Adolfo Suárez ha acogido hoy la reunión constitutiva del comité de seguimiento para la rehabilitación del patrimonio, en el que participan las Consejerías de Fomento y Turismo, Educación y Cultura y Medio Ambiente y Servicios Urbanos, junto con el Colegio Oficial de Arquitectos de Ceuta y el Instituto de Estudios Ceutíes (IEC). El objetivo de este grupo de trabajo, que se reunirá mensualmente, es analizar y evaluar proyectos de rehabilitación y restauración del patrimonio cultural, histórico y natural, así como plantear futuras propuestas de actuación.

Leer más...

La Ciudad renueva el convenio con la Agrupación Musical de la Amargura

El consejero de Educación y Cultura, Caros Rontomé, y el presidente de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura de Ceuta, Miguel Ángel Seglar, han renovado el convenio de colaboración al que la Ciudad aporta 6.000 euros para la ejecución de programas de promoción, fomento y difusión de la música y para contar con la participación de los músicos de la asociación en actos culturales y festivos en los que sea solicitada su presencia

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 30 de Septiembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA