Organizan el evento “Megarock Fest JSP” para el 30 de septiembre
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Asociación Séptimo Infierno HMC de Ceuta ha anunciado hoy para el próximo 30 de septiembre la celebración de un evento en la Sala Bahía Club (Poblado Marinero) en memoria del presidente de honor de esta organización, Jorge Sánchez Pérez "Tronko".

El evento se llama Megarock Fest JSP (Megarock por un programa de radio local que el homenajeado era quien lo presentaba y JSP sus iniciales).

En la cita participarán las bandas Chino Banzai, Snakeyes, Injector y Metalkrüsa.

-Chino Banzai: Valentín del Moral, alias El Chino, el mítico cantante de Banzai, retorna a la carretera y pasará por nuestra ciudad para celebrar sus 50 años en la música, así como para deleitarnos con la interpretación íntegra de ese primer disco de Banzai, donde incunables de nuestro rock tales como «Voy a tu Ciudad», «Amigo», «No te Enganches» o «Rock Duro» siguen emocionándonos.

-Snakeyes: es una banda de heavy metal gaditana que nace fruto del proyecto en solitario de José Pineda, bajista de Sphinx y Cosmin Aionita, poderoso cantante rumano de la banda 9.7. Richter y la voz adecuada que ha dado la fuerza requerida a las canciones compuestas por José. Con unas influencias comunes como Judas Priest o Iron Maiden, deciden consolidarse como banda, tras preparar un amplio repertorio de canciones y ver que la química musical entre ambos es perfecta.

-Injector: para los amantes del metal un poco más extremo estará una de las mejores bandas en la actualidad de Thrash Metal del país, vienen de Cartagena (Murcia) con tres álbumes en su discografía y presentaran algún tema de su próximo nuevo album en Primicia.

-Metalkrüsa: banda de heavy metal de Ceuta que nace en el año 2021 con músicos con una trayectoria musical de muchos años en diferentes bandas locales, aprovecharán el festival para presentar su primer trabajo.

Las entradas anticipadas son a 18 euros y en taquilla es de 20 euros.

La asociación ceutí fue creada en el año 2007 por un grupo de amigos amantes del metal en todas sus vertientes para así poder traer a la ciudad dentro de las posibilidades económicas su música.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 13 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324