La Sala de Exposiciones del Revellín acoge desde este lunes la exposición 'Nilo Blanco'
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Centro de Exposiciones FIAP del Teatro Auditorio del Revellín acoge desde este mismo lunes una nueva exposición fotográfica que pone en marcha la Asociación Miradas para abrir así su temporada cultural.

En esta ocasión la muestra, bajo el tíutlo “Nilo Blanco”, es de la fotógrafa argentina Ana María Robles, y la misma podrá visitarse de forma gratuita hasta el próximo 23 de septiembre.

La exposición muestra la vida cotidiana de los "Mundari", pastores nómadas que viven por el Nilo Blanco (Sudán del Sur). Compuesta por 35 piezas, la autora de las fotografías, que estuvo conviviendo con estos nómadas para entender mejor su forma de vida, capturó muchos momentos de esta convivencia poniendo el detalle en “las tonalidades de luz”. “Entre el blanco (presencia total de luz) y negro (ausencia de luz), nos deja a nuestra imaginación la gama de tonos increíbles que se producen en los contraluces y en la intervención de la niebla, el humo y el polvo del campamento”, explica la autora el contraste que busca con sus fotos.

Exposicion Miradas Nilo Blanco 1

Veterinaria y psicóloga, su profesión se deja notar en su fotografía, la pasión con la que compagina el resto de las facetas de su vida. “La fotografía es para mí la llave de la puerta de entrada a nuevas e intensas experiencias”, explica sobre el modo en el que capta las instantáneas que reflejan a la perfección el modo de vivir de otras civilizaciones.

Exposicion Miradas Nilo Blanco 2Exposicion Miradas Nilo Blanco 3Exposicion Miradas Nilo Blanco 4Exposicion Miradas Nilo Blanco 5

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA