vivas_recepcion_premio_clara_campoamor_24-10-14
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

El próximo martes, 28 de octubre, a las 11.30 h. en la sede de la FAD (Avenida de Burgos, 1. Madrid), Su Majestad la Reina entregará los galardones del Premio a la Acción Magistral 2014 a los centros educativos y docentes galardonados.

En el Premio a la Acción Magistral 2014 –organizado por la FAD, la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA- los galardonados han sido los proyectos educativos "El banco del tiempo de El Principito" y "Aulas del siglo XXI" presentados respectivamente por docentes del CRA Sierra Oeste de Zarzalejo (Comunidad de Madrid) y del IES Clara Campoamor de Ceuta.

Además, han sido reconocidas con menciones especiales "Adelante familias" las iniciativas de docentes del CEIP Francisco Giner de los Ríos/El Almendral de Mairena del Aljarafe (Sevilla) y delIES Torre Almirante de Algeciras (Cádiz) y con menciones de honor los proyectos presentados por docentes del CRA Mestra Clara Torres de Tui (Pontevedra) y del CPEE La Alegría de Monzón (Huesca).

El Premio Especial del Maestr@, elegido por votación directa online por los propios docentes, ha recaído en el proyecto "¡Juntos podemos! Una apuesta por la inclusión educativa", presentado pordocentes del CPEE Juan XXIII de Fuenlabrada (Comunidad de Madrid).

Los proyectos completos están disponibles en la página http://premio.fad.es.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA