fundacion_gallardo_actividad_mayor
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault
Los usuarios de la Fundación Eduardo Gallardo Salguero han realizado hoy varias actividades con motivo de la celebración del día del Mayor, concretamente la confección de manualidades y la elaboración de poemas y redacciones.

Por su parte y durante el transcurso de la jornada, la consejera de Asuntos Sociales, Rabea Mohamed Tonsi, ha visitado las instalaciones de la Fundación Eduardo Gallardo Salguero y compartido con los usuarios la lectura de redacciones y del desayuno de convivencia.{jathumbnail off}

Del mismo modo, ha presenciado el desarrollo de la actividad del Centro en las distintas de aulas de dinámicas de grupo y en los talleres de terapia ocupacional, donde los 84 usuarios disfrutan de los servicios y atención que dispensamos en el Centro de Prevención del Deterioro Cognitivo y Promoción de la Autonomía Personal.

fundacion_gallardo_actividad_mayor_1fundacion_gallardo_actividad_mayor_2fundacion_gallardo_actividad_mayor_3

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Marzo del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA