198157_4807002690692_14778823_n
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Fundación Crisol de Culturas Ceuta 2015 se presentó en Melilla en un acto que se desarrolló en el salón Dorado del Palacio de la Asamblea melillense y que estuvo organizado por la Casa Regional de Ceuta en Melilla, en la persona de su presidente Ramón de la Cruz.

Bajo el patrocinio de Cepsa, uno de los salones más solemnes abrió sus puertas para acoger esta presentación desarrollada el pasado jueves con la asistencia del presidente de Melilla, Juan José Imbroda, así como representantes de la Delegación del Gobierno, entre ellos el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani.

Igualmente estuvieron presentes todos los "caballas de oro", galardón que entrega cada año la Casa de Ceuta cada 2 de septiembre, así como socios, representantes de la Comunidad Hindú de Melilla y otros invitados.

También acudieron Victoria Sánchez (Miss Simpatía Melilla 2012), quien portaba el traje regional de nuestra ciudad, y Paula Solórzano (Miss Melilla 2012), quien lució el traje regional melillense.

El acto comenzó con la presentación de la fundación y la bienvenida a cargo de Ramón de la Cruz, presidente de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, el cual agradeció la gran acogida y el inmejorable lugar para la presentación de la fundación ceutí.

Posteriormente, Jesús Fortes, en calidad de Comisario de la Fundación ceutí, valoró el esfuerzo que realiza la entidad "pero no es un trabajo que podamos hacer en solitario y necesitamos ayuda en la difusión de nuestra labor", apuntó.

Fortes recordó que la Fundación se creó para conmemorar el 600 aniversario de la entrada en esta ciudad en la Era Moderna con la llegada del Reino de Portugal en agosto de 1415, destacando que la fundación ceutí es un organismo sin color político ni religioso sin distinciones ni desigualdades.

Fortes agradeció también al Ministerio de Cultura la concesión del sello "Cultura en Positivo", obsequiando a todos los asistentes con una copia del cd de la proyección.

El acto lo cerró Juan José Imbroda, el cual ratificó el firme compromiso del Gobierno melillense en apoyo a la fundación para que ésta consiga todos sus fines propuestos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA