La fotógrafa Kristina Torres presenta "Colores: lugares del mundo" en el Museo de Ceuta
Cultura
Typography
0
0
0
s2smodern

La fotógrafa afincada en Ceuta, Kristina Torres, presentaba hoy su exposicón "Colores: lugares del mundo", combinando la fotografía con los tratamientos digitales. En su exposición muestra las fotografías tomadas en ciudades por las que ha viajado y se aleja un poco de su trabajo fotográfico habitual con personas, "me apetecía hacer algo más impersonal, más decorativo".

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, han asistido esta tarde a la inauguración de la exposición 'Colección: lugares del mundo' a cargo de Kristina Torres en el Museo de Ceuta, del Paseo del Revellín.

Exposicion Colores Kristina Torres 2

La muestra está compuesta por 16 obras con alrededor de 100 fotografías adaptadas al estilo y forma de la artista y en las que se componen puzles verticales y composiciones infinitas.

Nacida en Linares pero afincada en Ceuta, la técnica de Kristina Torres parte de la fotografía, que pasa a ser tratada con pinceladas gráficas y artísticas con acentos de color y tratamientos digitales, pero con lo que más disfruta, sin duda, es con la idea inicial, el proyecto, el desarrollo creativo, donde su imaginación se recrea.

Exposicion Colores Kristina Torres 3

Reconocida por la Agrupación Fotográfica Miradas y con varios trabajos creativos en su haber, la exposición inaugurada hoy, que podrá visitarse hasta el 4 de abril, muestra algo diferente a lo habitual en Torres. En esta ocasión refleja una colección de las ciudades más cosmopolitas del mundo: Nueva York, Milán, Londres... donde viajó cámara en mano y que ahora muestra en forma de arte decorativo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 04 de Agosto del 2021

Publicidad