La Escuela de Danza de María José Lesmes actúa este sábado para luchar contra el cáncer de mama
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Escuela de Danza María José Lesmes se tiñe de rosa en el mes de octubre, por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Lesmes ha organizado la “Gala de Danza LSMS” en beneficio de la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA), que tendrá lugar este sábado 7 de octubre, a partir de las 20:30 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.

La entrada tiene un precio simbólico de 5 euros, que irá destinado íntegramente a la investigación del cáncer de mama. Se pueden adquirir en la sede de ACMUMA (en la Calle Teniente Olmo, nº2, planta 2 puerta 8) de martes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. También se pueden comprar el mismo día del evento en la taquilla del auditorio.

La Escuela de Danza María José Lesmes, así como ACMUMA, ha celebrado la gran acogida que está teniendo este espectáculo entre la población ceutí, a la que agradece su implicación. En esta gala benéfica los asistentes disfrutarán de un gran espectáculo de baile, con la concienciación como protagonista.

También han informado que quedan algunas entradas, por lo que animan a las personas interesadas que no tarden en conseguir la suya.

Acompaña a la Escuela de Danza María José Lesmes en su baile en rosa para luchar contra el cáncer de mama.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 13 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324