La Ceuta International Symphony Orchestra actuará en el Auditorio el próximo día 1
Cultura
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Educación y Cultura mantiene a la venta las entradas para el nuevo concierto de la Ceuta International Symphony Orchestra (CISO), que albergará el Teatro Auditorio del Revellín el próximo miércoles, día 1, a las 21.00 horas. Las localidades están disponibles a un importe de cinco euros.

El repertorio, conformado para orquesta de cuerdas para cumplir con las medidas frente a la enfermedad del coronavirus, incluirá tres piezas para piano y orquesta de cuerdas: Concierto nº 5 BWV 1056 en Fa menor de Johann Sebastian Bach, la Rapsodia Sinfónica del español Joaquín Turina y el Concierto nº 4 op. 99 'Praga' de Dimitri Kabalevsky.

Ya en la segunda parte se podrá escuchar la Serenata para cuerdas en Do mayor op. 48 de Piotr Ylich Tchaikovsky, considerada por el autor como una de sus mejores obras.

Edmon Levon, director musical de la CISO, dirigirá este concierto tras haber sido recientemente galardonado con el tercer premio en el Concurso Internacional de Dirección de Orquesta 'Ciutat de Lliria'.

De esta forma, el proyecto CISO continúa desarrollándose después de tres años de andadura y ampliando sus actividades musicales, tanto para la formación de jóvenes músicos de alto nivel de distintos países, como para difundir y divulgar la música.

CARTEL CISO

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Septiembre del 2021

Publicidad