Javier González gana el III Concurso de Fotografía Saludable “Paqui Serrais”
Cultura
Typography
0
0
0
s2smodern

El IES Clara Campoamor da a conocer las fotos ganadoras del Concurso de Fotografía Saludable, que desde este año llevará el nombre de “Paqui Serráis”. La temática del concurso ha sido la Actividad Física y el Medio Ambiente, dos áreas que tenían especial valor para Paqui, compañera de los organizadores del concurso

La presente edición ha contado con 48 fotografías, donde no solo han participado miembros de la Comunidad Educativa del IES Clara Campoamor, sino que también se ha abierto a otros centros de la Ciudad.

Para seleccionar las mejores fotos el concurso ha contado un año más con la colaboración de la Asociación “Fotógrafos solidarios”, cuyos miembros han sido los componentes del jurado de esta nueva edición. Los responsables del Proyecto de Vida Saludable agradecen a los miembros de la asociación su colaboración y predisposición un año más con este concurso. Gracias a su aportación el concurso va creciendo en participación y en calidad de las fotos.

Se espera que la entrega de premios se realice el próximo día 10 de Mayo. Las fotos ganadoras pasarán a formar parte de un espacio permanente habilitado para tal fin en el IES Clara Campoamor.

En esta edición los tres primeros clasificados han sido:

1º Javier González Orozco

concurso campoamor 1

2º Adam LaarbiMarzok

concurso campoamor 2

3º Marta Vicente Herrero

concurso campoamor 3

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad