cena_mayores_navidad
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

Asuntos Sociales reparte hoy, miércoles, desde las 8.30 horas en su sede, en la calle de José Santos Vilela, en Hadú, las invitaciones para asistir a La Mochila de mayores.

La Consejería de Asuntos Sociales, por medio de los Servicios Sociales Comunitarios, ha organizado La Mochila de Mayores para el día 28 en el Sarao.

Un total de 700 mayores podrán disfrutar del programa de actividades previsto por los Servicios Sociales Comunitarios con motivo de La Mochila, que incluye música en directo a cargo de una orquesta, concursos y los productos típicos de esta fiesta.

El traslado de los participantes al Sarao se llevará a cabo en autocares, que partirán desde las 9.30 hasta las 11.30 horas de la rotonda del Poblado Marinero.

Desde los Servicios Sociales Comunitarios agradecen la colaboración de la Policía Local y de la institución humanitaria Cruz Roja, que el día de La Mochila de Mayores ayudarán en el traslado hasta el lugar de la celebración, la primera, y prestando un servicio sanitario preventivo, la segunda.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA