Factoría de Teatro prepara su primera obra en la ciudad
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

Factoría de Teatro, productora que nace dentro del proyecto educativo Artfactory, escuela de inglés y disciplinas artísticas, comienza el año anunciando su primera producción de teatro con actores profesionales.

El proyecto está avalado por la Consejería de Educación y  Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta que ha dado el visto bueno para que el próximo mes de abril la ciudad sea el punto de partida de este montaje teatral que contará con actores ceutíes que trabajan profesionalmente en el ámbito de la interpretación.

El reparto está encabezado por Antonio Mora, Miguel Ángel Vega y Antonio Arcos, actor malagueño con una extensa carrera en los escenarios y delante de las cámaras. Serán dirigidos por Jorge López, actual responsable de Factoría de Teatro. En esta producción participan otros artistas fuera del ámbito nacional que han querido sumarse al proyecto ofreciendo su trabajo gráfico y musical.

Además cuenta con el apoyo y la colaboración de Eva Isanta, reconocida actriz que demuestra una vez más su cariño por la ciudad y el actor Alberto San Juan. Ambos con una dilatada e importante trayectoria dentro de la profesión.

“El Mensajero”, nombre de la obra, es una idea original de Antonio Mora y Jorge López, quien también escribe el texto y que según sus autores no ha dejado indiferente a nadie que haya tenido la oportunidad de leerlo.

Debido a otros compromisos profesionales, los ensayos comenzarán en febrero, para lo cual los actores se trasladarán a la Ciudad Autónoma.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA