El Teatro del Revellín acogerá el 9 de abril la obra “La coartada”
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Teatro Auditorio del Revellín acogerá a las 19.30 horas del próximo 9 de abril la representación de la obra teatral de Christy Hall, con versión y dirección de Bernabé Rico, ‘La Coartada’, protagonizada por la actriz María Castro, y los actores Gorka Otxoa y Miguel Hermoso. Es un thriller psicológico con un emotivo e impactante final que relata la historia de Ana, una mujer que vive al límite. Divorciada y atormentada por su pasado pide ayuda a su mejor amigo para prepararse para testificar en la que será la declaración más importante de su vida.

De su coartada dependerá no solo la custodia de su única hija sino también su propia libertad. A lo largo de la noche, el enfrentamiento descarnado con sus propios demonios revelará hasta dónde es capaz de llegar para evitar el peor de todos sus miedos: el silencio.

‘La coartada’ mete al espectador en la mente de la protagonista para que la acompañe a lo largo de toda la función. Para que no la juzgue sino que conviva dentro de ella. Para que entienda el por qué de unas decisiones a las que esta madre se ve abocada fruto de unas circunstancias que la superan y contra las que se rebela.

Las localidades para la función están ya a la venta tanto en la web www.ceuta.es como en la taquilla del Teatro a un precio de 14 euros, en el patio anterior; 12 en el posterior y 10 en el palco, entradas con descuento de 2 euros a los colectivos habituales, y de 6 euros en localidades de visibilidad reducidas, en las que no se aplicará la bonificación.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA