El próximo 12 de noviembre se proyecta en Ceuta en una única sesión la película de la naturaleza “Iberia”
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

El próximo domingo 12 de noviembre a las 19:00 horas en los Multicines Marina Cinema se proyectará en única sesión la pélicula de la naturaleza IBERIA, Naturaleza Infinita, siendo esta una ocasión única de poder ver en nuestra ciudad una película con la naturaleza y sus criaturas como protagonistas.

El grupo local de SEO/BirdLife y la Sociedad de Estudios Ornitológicos de Ceuta, han tenido la oportunidad de colaborar en la gestión para que esta película se pueda proyectar en nuestra ciudad.

Una condición para que se pueda proyectar es que se consigan un mínimo de 20 reservas de entradas, estas primeras tendrán un precio rebajado a 5 euros, siendo las siguientes a 5,50 euros. El enlace para la reserva y adquisición de entradas es el siguiente: https://cine4you.es/eventos/50.

La sinopsis de la película es la siguiente:

"Un águila real, expulsada de su territorio, emprende una aventura de supervivencia a lo largo y ancho de la península ibérica. Partiendo desde las altas cumbres de la cordillera cantábrica, surcará los cielos en un periplo lleno de historias sorprendentes, hasta establecerse definitivamente en un nuevo territorio en las sierras Béticas. Un relato en el que estará acompañado por algunas de las especies más emblemáticas de nuestra fauna como el quebrantahuesos, el urogallo, el sisón, el visón europeo y el oso, entre otras."

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 08 de Diciembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

Curso corte jamon