cartel_Premio_Accion_Magistral_-2014
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

Dos proyectos de Educación en Valores presentados por docentes del colegio Sierra Oeste de Zarzalejo (Madrid) y el instituto Clara Campoamor de Ceuta han resultado ganadores del Premio Acción Magistral 2014.

Los trabajos se denominan "El banco del tiempo de El Principito" y "Aulas del siglo XXI", respectivamente, según informa BBVA en una nota.

Las menciones del apartado "Adelante Familias" han recaído en las iniciativas desarrolladas por profesorado del colegio de infantil y primaria Francisco Giner de los Ríos de Mairena del Aljarafe (Sevilla) y del instituto Torre Almirante de Algeciras (Cádiz).

Los ganadores de esta edición destacan por la transmisión a los alumnos de valores sociales como solidaridad, tolerancia, respeto, justicia e igualdad, el fomento de las relaciones entre la familia y la escuela o la prevención de comportamientos de riesgo social.

Los premios Acción Magistral son convocados desde 2005 por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Comisión Nacional Española de Cooperación con la Unesco y el BBVA.

El objetivo consiste en dar a conocer proyectos educativos de promoción de valores sociales.

La Reina Sofía entregará los premios el próximo 28 de octubre, según el comunicado.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA