El IES Siete Colinas organiza el concurso de microrrelatos “En pocas palabras”
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

El IES Siete Colinas, con la colaboración de su AMPA, la Casa de la Juventud y la Cámara de Comercio de Ceuta, convoca la Tercera Edición del Concurso de Microrrelatos “En pocas palabras”, con la intención de fomentar la imaginación y la escritura en el alumnado, como una actividad más que complete su formación.

Este concurso está abierto a todos los alumnos que cursen estudios de bachillerato en la ciudad de Ceuta durante este curso escolar.

La intención de la organización del concurso ha sido siempre que esta edición y las siguientes fuesen a nivel nacional pero fueron muchas las dudas planteadas por la irrupción de la IA en tantas facetas de la vida cotidiana. Finalmente y en aras a garantizar la limpieza del mismo se decidió que hasta que no exista un método para garantizar la originalidad de las obras presentadas, el concurso seguirá celebrándose a nivel local.

Paralelamente a esta convocatoria, el centro lanza una nueva edición de sus concursos internos de microrrelatos (El 7 escribe) y de fotografía (Cazadores de nubes)

Toda la información sobre los mismos estará disponible en la página web del centro: www.sietecolinas.es y en sus redes sociales.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 17 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324