El Gobierno de Ceuta deja claro que no prohibirá la celebración de la corrida de toros
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, se ha vuelto a referir hoy a la celebración de la corrida goyesca que en principio estaba previsto para el 18 de septiembre y que todo hace indicar que se trasladará a otra fecha ante la falta de un lugar idóneo para su desarrollo.

En declaraciones a los periodistas, Carlos Rontomé ha insistido en que “a la Consejería de Cultura llegó una solicitud para desarrollar el festejo este domingo pero se trata de una solicitud sin documentación alguna, por lo que respondimos el mismo lunes pidiendo la documentación que faltaba”.

Carlos Rontomé ha dejado claro que “he conocido que el puerto lo ha denegado y no sé si están buscando otra alternativa. A Cultura sólo ha llegado la autorización del festejo y por eso hemos requerido la documentación que es bastante abundante”.

En este sentido, ha manifestado que “la Administración no se va a oponer a la celebración del festejo porque es legal, está reglado y no podemos negarnos a que se lleve a cabo pero con la documentación correspondiente que marca el reglamento taurino”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA