casa_de_ceuta_en_sevilla-5-_Concierto_Juan_Jos_Sevilla_Valencia_19-10-2014
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

El viernes se celebró el concierto organizado por la Casa de Ceuta en Sevilla, del joven ceutí  Juan José Sevilla Valencia. Se ha celebrado en el Ateneo de Sevilla, donde la sala quedó repleta de público para presenciar y oír a Juan José, habiendo recibido múltiples y merecidas felicitaciones y elogios por parte del público asistente, entre otros el presidente de la sección de música del Ateneo de Sevilla y director de la Banda Sinfónica de la ciudad de Sevilla, Francisco Javier Gutiérrez Juan.

Abrió el acto el secretario del Ateneo, Carlos Gálvez Martinez y a continuación el presidente de la Casa de Ceuta en Sevilla Juan Carlos Jiménez Gamero, realizó la presentación del pianista ceutí Juan José Sevilla, para pasar posteriormente al concierto magistralmente ejecutado con obras de Falla, Ravel, Beethoven, y una segunda parte dedicada exclusivamente a obras de Chopin, que además coincidía con el aniversario de su fallecimiento.

Para terminar el concierto, Juan José interpretó el himno de Ceuta que fue cantado por todos los asistentes y posteriormente una Nana. Destacar que este concierto y esta última pieza fue dedicada a la abuela de Juan José, Bibi, fallecida recientemente y que sirvió para recordarla y homenajearla.

La Casa de Ceuta en Sevilla, entregó un ceitil al Ateneo de Sevilla y un recuerdo también por su extraordinario concierto a Juan José Sevilla Valencia, todo un lujo y un honor haberlo tenido en la Casa de Ceuta en Sevilla. {jathumbnail off}

casa_de_ceuta_em_sevilla-_Concierto_Juan_Jos_Sevilla_Valencia_19-10-2014

casa_de_ceuta_en_sevilla_-6-_Concierto_Juan_Jos_Sevilla_Valencia_19-10-2014

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA