ecoembes 2021

rusos
Cultura
Typography
0
0
0
s2smodern

La Autoridad Portuaria de Ceuta recibe la llegada de dos nuevos buques de la Armada rusa, los buques de desembarco "Olenegorsky Gornyak" y "Georgy Pobedonosetz", estos buques son la primera vez que visitan el Puerto de Ceuta.

Estas embarcaciones realizará distintas labores de avituallamiento y aprovisionamiento, concretamente tomará combustible con Petrolifera Ducar unas 250 tons de gasoil y 150 tons de agua el "Olenegorsky Gornyak" y 250 tons de gasoil y 200 tons de agua el "Georgiy Pobedonosetz" en el Dique de Levante.

Está previsto atracar en primer lugar en el Dique de Levante, para las operaciones de avituallamiento y posteriormente trasladarse al Muelle España donde permanecerán unos días, donde el total de la tripulación tendrán la oportunidad de visitar nuestra ciudad.

Con estas nuevas llegadas, ascienden a 8 las escalas que los buques de la Armada rusa han llevado a cabo en el Puerto de Ceuta desde que comenzara el año 2014.

Estos datos confirman el interés de la Armada rusa por el puerto ceutí para realizar las paradas de sus unidades de flota, que junto con la atención y el trato prestados a sus miembros, hacen que estas visitas sean fructíferas para los establecimientos comerciales de la ciudad. Con el regreso de estos buques se continúa en la senda iniciada hace cuatro años por la que apostó la Autoridad Portuaria de Ceuta, gestionando la llegada de unidades rusas para las oportunas labores de avituallamiento que, sin duda, producen reflejo y repercusión en la economía comercial de la ciudad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 06 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19