Cultura y la Cofradía de África renuevan el convenio de colaboración
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y la hermana mayor de la Cofradía de Caballeros, Damas y Cortes de Infantes de Santa María de África Coronada, María del Carmen Pasamar, han renovado el convenio de colaboración, con un importe de 37.500 euros, con los que la Ciudad contribuirá a la adquisición de un local que sirva como futura Casa Museo de la Virgen de África, que pretende ser un espacio en el que custodiar, mostrar y gestionar, además de ser centro de reunión y de divulgación de la fe, el patrimonio histórico de la Hermandad.

Igualmente, el convenio contempla la realización de actividades culturales y de organización y funcionamiento de la cofradía

El convenio encuadra en el compromiso adquirido por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de colaboración con las distintas entidades religiosas , al objeto de proteger y preservar su patrimonio cultural y darlo a conocer, así como dar continuidad a las tradiciones propias de nuestra ciudad.

 
0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Septiembre del 2023

Publicidad

Ecos 2023