Cultura renueva su convenio con la Asociación Scout de Ceuta
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

​El vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y el presidente de la Asociación cultural Asde Scouts Omaha de Ceuta, Jesús Martín, han formalizado esta semana la renovación del convenio de colaboración para la ejecución de programas de promoción y fomento de la cultura en todas sus vertientes, así como el impulso del desarrollo juvenil en el trabajo en equipo y en la toma de decisiones.

La Ciudad aporta 4.500 euros a este acuerdo cuya finalidad también es la de fomentar la diversidad de expresiones culturales, la educación intercultural y la sensibilización sobre el respeto a las diferencias.

Entre los actos que, en virtud de este convenio, lleva a cabo la asociación se encuentran la acampada de San Jorge, patrón de los 'Scouts', y las organizadas en distintas épocas del año. También una jornada formativa sobre adicciones y uso responsable de las TIC.

Esta colaboración está encuadrada en la voluntad y compromiso de la Ciudad de promover y potenciar el enriquecimiento del patrimonio cultural.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA