Cultura reiniciará el 1 de septiembre la temporada en el Teatro del Revellín
Cultura
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Educación y Cultura retomará el próximo 1 de septiembre las actividades en el Teatro Auditorio del Revellín, temporada que comenzará con el concierto que la Ceuta Symphony Orchestra (CISO) ofrecerá a las 21.00 horas con motivo del Día de Ceuta y cuyas localidades, al precio único de 5 euros, se pondrán a la venta el lunes 16 de agosto en los canales autorizados (online y taquilla), junto con el abono para los espectáculos ‘Alento’ y La Bohème, que se representarán los días 3 y 17 de septiembre, ambos a las 21.00 horas.

 

Al margen del concierto de la CISO, enmarcado en la celebración del Día de la Autonomía, la Consejería ha programado el día 4 el espectáculo ‘Al otro lado’, de la compañía Zanguango Teatro, que tiene un premio MAX y que se realizará inicialmente en la Plaza Nelson Mandela a partir de las 20.00 horas.

Por lo demás, el Teatro del Revellín acogerá el día 10 el concierto de la banda ceutí de rock La Ruina, y el día 11 la obra ‘Gumersindo y Apolonio’, basada en un sainete de los hermanos Álvarez Quintero.

El día 17 la Camerata Lírica de España presentará en Ceuta la adaptación escenificada de la obra maestra de Puccini, La Bohème, un formato que se adapta a todos los escenarios convirtiendo esta producción en un proyecto al alcance de todos los espacios que deseen acercar la ópera al gran público.

Septiembre cerrará su programación con la versión teatral de la novela ‘La edad de la ira’, de Nando López, finalista del Premio Nadal 2010, una reflexión sobre el origen de la violencia dentro y fuera de las aulas que se representará el día 23 a las 21.00 horas. 

Venta de entradas

La Consejería iniciará el próximo lunes, día 16, la venta de localidades del concierto de la CISO, a un precio único de 5 euros; así como del abono conjunto para asistir a los espectáculos Alento y La Bohème, que se venderán a 32 euros en el patio anterior, 26 euros en el patio anterior y 20 en el  palco.

A partir del día 20 de agosto comenzará la venta individual de ambas representaciones, a un precio de 18 euros en el patio anterior, 15 en el patio posterior, 12 en palco y 10 para asientos de visibilidad reducida. A estas tarifas se le aplica el descuento habitual de 2 euros (salvo para visibilidad reducida) a usuarios del carné joven, menores, mayores de 65 años y familia numerosa.

El día 23 de agosto se iniciará la venta de entradas del concierto de La Ruina, a un precio único de 3 euros, y ese mismo día también se pondrá a la venta el abono para loas obras ‘Gumersindo y Apolonio’ y ‘La edad de la ira’, a un precio de 5 euros, con un descuento de dos euros sobre la venta individual de ambas representaciones, que se iniciará el día 27.

El Teatro del Revellín, que tiene en estos momentos un aforo del 75 %, dispone de un protocolo de seguridad sanitaria para evitar la propagación de la COVID19 que refiere, entre otras, la toma de temperatura a la entrada al recinto; el paso obligatorio por una doble alfombrilla (húmeda-seca); la localización de dispensadores de gel hidroalcohólico a lo largo del Teatro o el mantenimiento de la distancia de seguridad entre butacas, que se higienizan con vaporizador y líquido desinfectante.

Todos los espectadores están localizados a través de su teléfono y correo electrónico, que deben facilitar a la emisión de la entrada, y solo se pueden sentar en asientos correlativos hasta 4 personas, si son convivientes,

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Septiembre del 2021

Publicidad