cartel_teatro_el_reverso_de_mi_piel_-de_comedia_farsa-_H-19-10-2014
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Auditorio del Revellín ha acogido la puesta en escena de 'El reverso de mi piel', un musical de Nico Montero y adaptado por el grupo de teatro ceutí 'ConMedia Farsa' dirigido a alumnos de secundaria y con un claro mensaje de tolerancia hacia aquellas personas que sufren al tener que abandonar su país buscando una vida mejor.

La historia se centra en el personaje de Kabuh, un joven que se marcha de su país, Mali, hacia Ceuta y llegar así a la península en busca de una vida mejor. Durante el camino, la historia relata sus problemas y la extorsión a la que se ve sometido en su intento de cruzar media África.

Una vez consigue llegar a territorio español, es recibido por un grupo de jóvenes ceutíes que reflejará la actitud de la sociedad hacia estos inmigrantes, desde los que están dispuestos a ayudar, hasta los que los ignoran e incluso los que los rechazan. Finalmente, entre todos, acogerán al africano con los brazos abiertos al solidarizarse con su situación.

Una representación que contó con la presencia de tres jóvenes nacidos en Mali, Ibrahim Diawara (Kabuh), Ibrahim Keita y Djambo Garry, acogidos por los centros especializados en Ceuta, y que contaron su historia sobre el escenario del Auditorio junto a actores ceutíes, interpretando ellos mismos las diferentes canciones.

La ONG European Anti Poverty Network solicitó la colaboración del grupo de teatro ceutí ConMedia Farsa para dar vida a este musical de Nico Montero, con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer de Ceuta.{jathumbnail off}

cartel_teatro_el_reverso_de_mi_piel_-de_comedia_farsa19-10-2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS