Ceuta acogerá por primera vez una exposición de la Real Fábrica de Tapices
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

El director general de la Real Fábrica de Tapices, Alejandro Klecker; el consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y el director del Centro de Historia y Cultura Militar de Ceuta, el coronel Carlos Busto, presentarán la próxima semana la exposición `Real Fábrica de Tapices. 300 Años´.

El acto tendrá lugar el próximo 6 de abril a las 12.00 horas en el Museo del Revellín de San Ignacio de las Murallas Reales.

Asimismo, el 7 de abril a las 18.30 horas se procederá a la inauguración oficial de la exposición en el Museo de Revellín de San Ignacio, que correrá a cargo del presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, y del comandante general de Ceuta, Marcos Llago.

Previamente a la inauguración, Alejandro Klecker, impartirá una conferencia sobre los principales hitos y personajes de la Real Fábrica de Tapices, que complementará la muestra.

`Real Fábrica de Tapices. 300 Años de Historia´ es una exposición itinerante, con motivo del III Centenario de la institución, que reúne cerca de 100 piezas. Algunas de ellas son centenarias y se exhiben por primera vez fuera de la península.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA