eduCaixa_alumnos-29-01-2015
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

El año pasado, eduCaixa llegó a 22 escuelas de Ceuta y a un total de 3.889 alumnos ceutíes.

eduCaixa engloba recursos pedagógicos, innovadores, prácticos y de fácil acceso, con propuestas educativas pensadas para despertar habilidades emprendedoras; potenciar vocaciones científicas; divulgar el arte y la cultura, así como promover el crecimiento personal fomentando los hábitos saludables, la educación en valores y la sensibilización social. Para ello, y fruto de la experiencia y el compromiso que la Obra Social "la Caixa" mantiene con el mundo educativo, eduCaixa pone a disposición de las escuelas una amplia oferta educativa.

Uno de los soportes esenciales de la oferta de eduCaixa es su plataforma de contenidos online, dirigida a la comunidad educativa del Estado español. A través del portal www.eduCaixa.com, con un solo clic, los profesores pueden registrarse a la web y descargar múltiples recursos y materiales didácticos que podrán compartir y comentar con sus contactos y compañeros de profesión. El año pasado 666 alumnos y docentes ceutíes accedieron a los contenidos online.

En el marco de eduCaixa se propone también el desarrollo de recursos físicos. Son, por un lado, los KitCaixa Valores, KitCaixa Economía, KitCaixa Hábitos Saludables, KitCaixa. Una pequeña mirada al mundo, y KitCaixa Jóvenes Emprendedores. Los cuatro kits disponen de materiales fáciles de utilizar, polivalentes y atractivos. En el KitCaixa Valores, el cual impulsa el trabajo de valores éticos y el compromiso social, trabajaron 70 alumnos de Ceuta en 2014.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Miercoles 21 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS