Beber de Cine programa para el próximo jueves la película “Ricas y Famosas”
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

La asociación cultural Beber de Cine ha anunciado hoy que el próximo jueves 9 de diciembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta, lo que supone tradicional proyección de Navidad de esta asociación.

En este caso, han elegido la última película que dirigió George Cukor en 1981, titulada “Ricas y Famosas” e interpretada por Candice Bergen y Jacqueline Bisset.

Estados Unidos, años 40. Merry Noel (Bergen) y Liz Hamilton (Bisset), íntimas amigas desde el colegio, donde habían sellado un pacto de fidelidad, se separan cuando Merry se casa. Veinte años después, Merry, prototipo de mujer burguesa, madre y ama de casa, se ha convertido en una popular escritora de best-sellers. Liz, en cambio, como escritora de carácter intelectual, no goza de la misma popularidad. Aprovechando una gira por California, Liz visita a Merry, que parece feliz dentro de un ambiente frívolo y superficial. El reencuentro sacará a relucir lo que ambas han cambiado durante todo ese tiempo.

La entrada es libre hasta completar aforo y es imprescindible el uso de la mascarilla.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA