Adelantan el inicio de los espectáculos que se desarrollarán en el Teatro del Revellín por el toque de queda nocturno
Cultura
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Educación y Cultura ha adelantado a las 20.00 horas el inicio de los espectáculos que se desarrollarán en el Teatro Auditorio del Revellín en las próximas semanas para adaptar su horario a las restricciones a la movilidad nocturna de la población decretadas durante el nuevo estado de alarma.

Se trata de los espectáculos de los días 30 de octubre (Los Hijos), y de las actuaciones incluidas en el cartel del Festival de Jazz de los días 13 y 14 de noviembre (Pascale&Co y Hot Chocolates, respectivamente).

Las entradas adquiridas hasta ahora para estas fechas siguen siendo válidas y aquellas personas que no sigan interesadas, debido al cambio de horario, podrán solicitar la devolución de su importe en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - si la compra ha sido online- o en la taquilla del Teatro Auditorio si fue presencial.

Los espectáculos que la Consejería de Educación y Cultura programe a partir de estas fechas ya fijarán el horario límite de inicio a las 20.00 horas.

Por otra parte, la Asociación Cultural "Beber de Cine" ha cancelado la proyección de la película "Sobre ruedas",  prevista el día 8 de noviembre.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 30 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020