A la venta las entradas para el XXI Festival "Amigos del Flamenco"
Cultura
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte ha puesto a la venta este lunes las localidades para el XXI Festival Peña Cultural 'Amigos del Flamenco', que tendrá lugar en el Teatro Auditorio del Revellín el 23 de septiembre a las 19.30 horas.

 

Tanto en la taquilla del teatro como en la página web de la Ciudad podrán adquirirse las entradas a un precio único de 3 euros.

'Entre cante y copla' es el nombre de esta edición, en la que está programada la actuación de los artistas: Saray, Manuel Díaz 'Lolo', Joselito, Yolanda Heredia, Miguel Rovira, Ángeles Hernández, Cristian Cajal, Ana Medinilla y Lola del Monte. Junto a ellos, Victoria (al baile) y Miguel Santiago (a la guitarra). El espectáculo estará conducido por Ana Belén 'La Chica'.

De esta manera, se trata de dar mayor realce al flamenco desde un punto más localista, contando con artistas de nacidos en Ceuta que dedican gran parte de su vida al flamenco, pasando de generación en generación un palo musical que en la Ciudad cuenta con un gran respaldo.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 13 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324